Quienes Somos

Nosotros

SOLUCIONES LOGÍSTICAS & ASESORAMIENTO

Operador Logístico en el Perú que cuenta con su propio

Laboratorio Logístico

CLS está conformado por un equipo de profesionales con una filosofía muy marcada, que es la de ofrecer servicios de calidad. Somos el primer operador logístico del Perú que cuenta con su propio laboratorio logístico a escala, en el cual todos nuestros colaboradores, antes de atender a nuestros clientes, son sometidos a un riguroso entrenamiento. Esto les permite dominar el lenguaje y los procesos logísticos, así garantizamos operaciones exitosas y generar en nuestros clientes la experiencia de un servicio diferenciado.

Lejos de sólo ofrecer tarifas, nos involucramos de manera personalizada en su proyecto de importación o exportación. Para ello, hemos desarrollado herramientas de fácil acceso y comprensión, con los cuales podemos ofrecer asesoría a medida. Nuestra mayor preocupación es superar las expectativas de nuestros clientes, por lo que siempre estamos en la búsqueda de mejores soluciones tanto en costos y procesos.

Misión

Brindar soluciones logísticas y asesoramiento esmerado, que permita a nuestros clientes lograr ventajas competitivas, así convertirnos en su socio estratégico para el desarrollo mutuo.

Visión

Somos un operador logístico en franco desarrollo. Los gestores de nuestro crecimiento son nuestros mismos clientes, quienes nos conectan con más clientes.

INNOVACIÓN & CREATIVIDAD

Buscamos hacerlo diferente y mejor que el resto creando experiencias

PASIÓN POR EL SERVICIO

La satisfacción de nuestros clientes a través del servicio esmerado

EXCELENCIA & CALIDAD

Nos esforzamos en hacer TODO con calidad

Transparencia

Forjamos la confianza siendo honestos en nuestros procesos

Que nos Hace

Diferentes

CALCULAMOS EL COSTO UNITARIO DE TU IMPORTACIÓN / EXPORTACIÓN

Analizamos todos los aspectos regulatorios + impuestos, plasmamos todos los costos que pudieran involucrar (según el tipo de carga y modo de embarque) finalmente elaboramos un cuadro detallado del costeo unitario de importación o exportación con una exactitud del 99%. Todo éste análisis lo realizamos antes de que nuestro cliente tome la decisión de la compra. Con la información del costeo unitario nuestro cliente evalúa la factibilidad de la importación, márgenes de utilidad e incluso la pre venta de su importación.

Analizamos la mejor alternativa de embarque

Una carga de 28m3 (CBM) si analizamos el factor costo, no siempre será conveniente embarcar como un FCL (exclusivo) Para determinar la mejor conveniencia del embarque, sometemos a un comparativo de costos entre FCL vs LCL. En temporadas en el que el flete del FCL es alto, embarcar LCL resulta ahorrativo para nuestros clientes.

MINIMIZAMOS INCIDENCIAS Y/O COSTOS DE DESADUANAJE

Apoyamos a nuestros clientes a planificar anticipadamente los aspectos documentarios y procesos de su importación o exportación. Nuestro objetivo es que la operación del desaduanaje se ejecute en menos tiempo y con costos acordes.

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Adoptamos los protocoles y procesos de operaciones más seguras, con el cual minimizamos los riegos operaciones.

SUBIR
Abrir chat